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Apartamentos

Distribución oferta apartamentos prevista para el periodo estival de 2019.
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¿Qué son los apartamentos de verano alquilados por la DIAPER?
De acuerdo con el Plan de Acción Social del Personal Militar, aprobado por Orden DEF/1459/2015 (BOD nº 141), cada año se contrata el alquiler de  un conjunto de apartamentos repartidos por la costa peninsular española, que mediante un concurso público, se adjudican a las agencias del sector turístico, cumpliendo estas con  los requisitos legales para poder ofrecer con garantía ese servicio de alquiler. La relación de apartamentos ofertados en cada temporada estival se publica en el BOD sobre los meses de marzo o abril y como suele haber exceso de peticionarios, se realiza un sorteo público en el Cuartel General del Ejército, para obtener la lista de adjudicatarios y de suplentes para cubrir posibles bajas en alguna quincena.

¿Quién puede solicitar los apartamentos?
El personal militar profesional perteneciente al Ejército de Tierra (ET), y el personal de los Cuerpos Comunes (C.C.) adscrito a su Acción Social, que se encuentre en la situación de servicio activo o reserva, suspensión de funciones o excedencia por razón de violencia de género, así como el personal militar retirado, cónyuges viudos de los titulares de derecho y huérfanos de los mismos.

¿Qué son los cuestionarios de los apartamentos?
La Agencia adjudicataria del contrato junto con el bono de ocupación del apartamento remite un formulario. Con este cuestionario confeccionado por la DIAPER, se quiere obtener información de primera mano, una vez finalizada la ocupación de los apartamentos, para realizar un estudio con las opiniones reflejadas en ellos, sobre la satisfacción del servicio prestado por las agencias contratadas, el estado físico de los apartamentos y su enclave.
En BENEFICIO DE TODOS y con la finalidad de intentar mejorar la oferta anual de apartamentos, se considera MUY IMPORTANTE que se reciban el mayor número posible de cuestionarios al finalizar la instancia,  para posteriormente informar a las Agencias adjudicatarias a cerca de las deficiencias encontradas y que no hayan sido resultas inicialmente.

¿Admiten animales los apartamentos?
Salvo en algún apartamento que se especifique en sus características y que deben ser mascotas de pequeño tamaño, en todos los apartamentos contratados está prohibido tener animales de compañía.

¿Hay gastos de cancelación?
Debido a la contratación que se realiza, en función de la fecha en la que se comunique la renuncia al apartamento, se aplicaran unos gastos de cancelación publicados en la convocatoria.

¿Quejas y sugerencias?
A la entrada en el apartamento adjudicado el titular del derecho comunicará a la AGENCIA LOCAL, las deficiencias encontradas en él para que sean subsanadas lo antes posible.
El titular podrá realizar sus quejas y sugerencias ante la DIAPER, que las trasladará a la Agencia correspondiente para informe y, en su caso, adoptar las medidas oportunas. 

CONVOCATORIA ESTIVAL 2019. APÉNDICES C, F Y H

CONVOCATORIA ESTIVAL 2019. APÉNDICES C, F Y H

DETALLES APARTAMENTOS CONVOCATORIA ESTIVAL 2019

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