Imagen de portada

Apoyo a la Tartamudez

El Ejército de Tierra tiene suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Española de la Tartamudez, para apoyar al personal militar y a sus familias afectadas por tartamudez.
 

La Fundación Española  de la Tartamudez (TTM) es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a actividades de interés público y social a nivel nacional, y cuya misión es ayudar a todas aquellas personas que tartamudean para intentar mejorar su calidad de vida.
 

Tal y como se presenta en la web de la Fundación TTM, la filosofía que ha inspirado la razón de ser de ésta se basa en la convicción de que las personas que tartamudean, como cualquier otra persona, tienen su sitio en la sociedad y han de desarrollarse con la seguridad de que pueden prosperar e integrarse totalmente en ella, aceptando la diversidad de criterio, la ética y el respeto. Deben tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona para progresar en este mundo, del que la institución militar no puede quedar aparte.
 

La DIAPER, en colaboración con la Fundación TTM y la Dirección de Sanidad del ET, abre un campo de apoyo al personal que va a permitir mejorar la integración de nuestros profesionales con tartamudez en su puesto de trabajo y, también, apoyar a sus familiares afectados por esta disfluencia del lenguaje.
Esta página va a servir de plataforma de difusión de las actividades que, de manera conjunta, se van a desarrollar, así como de aquellas que la Fundación TTM pone a disposición de todos los interesados a través de su página web.
 

La Fundación TTM dispone de multitud de contenidos y material de apoyo en su página web, que te animamos a visitar. Entre estos recursos a tu disposición, queremos destacar las siguientes Guías, disponibles para su descarga libre:

 

Noticias de interés

0

0


0

0

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire